LOTERÍA DE NAVIDAD
Los mejores anuncios de la Lotería de Navidad
28 noviembre, 2018
UNA WEB CON WORDPRESS
Qué necesitas para crear una web con WordPress
19 diciembre, 2018

Campaña solidaria: Papá Noel 2.0 diseñará una web a quien lo necesite

campaña solidaria

No hay mejor regalo que aquel que se hace con el corazón y volcando en él todo tu talento. Esta afirmación puede sonar algo sentimentalista, pero no por ello deja de ser menos cierta. En DOSPUNTOCERO sabíamos desde hace tiempo que queríamos llevar a cabo una campaña solidaria, pero no dábamos con el enfoque que buscábamos. Nuestro objetivo era ayudar a alguien que lo necesitase, pero a la vez pretendíamos que esa ayuda estuviera relacionada con la actividad que desempeñamos en la empresa. No ha sido una tarea fácil. Sin embargo, se nos ha ocurrido una idea y queremos compartirla con vosotros porque nos encantaría que nos echarais una mano. Os contamos cómo.

Campaña solidaria: Papá Noel 2.0 diseñará una web a quien lo necesite

En DOSPUNTOCERO no somos perfectos, pero para qué negarlo: no se nos da mal eso de diseñar webs. Vamos incluso más allá: es una de las cosas que mejor sabemos hacer. Con un pie en 2019, creemos con firmeza que aquello que no se comunica no existe. Vivimos en una sociedad en la que la oferta de productos y servicios es inmensa, y el hecho de poseer una identidad digital es una parte fundamental para dar a conocer tu labor y tu trabajo.

Sin embargo, y debido a causas diversas, no todas las personas pueden permitirse encargar a una agencia o profesional el diseño de una web. Una web diseñada correctamente conlleva un gran trabajo detrás: contratar un hosting, comprar un dominio, adquirir una plantilla… Y otra serie de trámites técnicos que son vitales para que el resultado final sea digno y esté revestido de calidad. Como os decíamos, el diseño web es una de nuestras especialidades y por eso no se nos ocurre un regalo mejor, porque volcaremos en él todo nuestro ingenio y nuestras ganas.

Requisitos para que Papá Noel 2.0 regale la web

  • Buscamos proyectos solidarios y que realicen una labor social.
  • El proyecto no puede ser una tienda online.
  • Empresas que puedan contarnos una historia que nos conmueva.
  • Pero también estamos abiertos a ayudar a personas que no pertenezcan a ninguna asociación pero que puedan narrarnos una historia de superación. Con esto nos referimos a personas que de alguna forma han ayudado a que la sociedad sea mejor, han trabajado duro para ello, pero no se pueden permitir encargar una página web.
  • La empresa, asociación o persona tiene que ser española.
  • Envíanos tu propuesta a info@dosocero.com hasta el 6 de enero (incluido).

¡Gracias por vuestra colaboración!

Comments are closed.