Marketing online

Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti

Si no estás en Internet, no existes. El marketing online te ofrece todas las herramientas necesarias para llegar a tus posibles clientes y fidelizar a los que ya tienes. ¿Necesitas una página web? ¿La que tienes se ha quedado antigua? ¿No apareces en los primeros resultados de Google cuando te buscan? ¿No sabes qué hacer con las redes sociales? Te diseñamos una estrategia de comunicación online en función de tus necesidades y objetivos.
 

Diseño web


Podemos ayudarte a tener una web a medida de tus necesidades: con un diseño atractivo, con contenidos interesantes, fácil de usar y adaptada a todos los dispositivos (móviles, tablets...). También podemos encargarnos de la actualización de los contenidos de tu blog. Te ayudamos a transmitir la información que quieres compartir con tus clientes.

Posicionamiento SEO


No basta con estar en Internet. Tienen que poder encontrarte de manera fácil y rápida. Por esto te ayudamos a optimizar tu web para que Google la posicione mejor y aplicamos estrategias para que estés entre los primeros resultados de búsqueda.[

Community Manager


Nos encargamos de la gestión de todas tus redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Instagram, Youtube, LinkedIn, etc). Creamos los perfiles necesarios, publicamos contenido interesante, respondemos a las dudas o comentarios de tus seguidores y te ayudamos a aumentar tu comunidad online.

Publicidad en Internet


Diseñamos campañas publicitarias tanto en Google (Adwords) como en redes sociales y las optimizamos para conseguir los mejores resultados con el menor presupuesto posible.