La legislación obliga a todos los establecimientos de hostelería a cumplir con una serie de requisitos sanitarios y de seguridad alimentaria. ¿Conoces todas tus obligaciones legales? En DOSPUNTOCERO te asesoramos sobre todas tus necesidades en seguridad alimentaria y te ofrecemos soluciones a medida.

CARTA DE ALÉRGENOS

Nuestro personal especializado elaborará para usted la carta de alérgenos personalizada. A partir de su menú y el análisis de todos los ingredientes utilizados, personalizamos la carta para que incluya toda la información necesaria para sus clientes.

SISTEMA APPCC Y GPCH

El sistema APPCC (Análisis de Peligros y PUntos de Control Críticos) es el que garantiza la seguridad alimentaria de la cadena, hasta que llega al consumidor final. Basándonos en este sistema, nuestros expertos elaborarán para su establecimiento la GPCH (Guía de Prácticas Correctas de Higiene), un documento que contiene los protocolos llevados a cabo para garantizar la seguridad en todo el proceso.

CONTROL DE PLAGAS

La normativa vigente oblgia, no solo a eliminar las plagas, sino también a prevernirlas. Le ayudamos a llevar a cabo su Plan de Vigilancia y Control de Plagas, poniendo todos los medios necesarios para ello. ¿Sospecha que puede tener una plaga? Atendemos situaciones urgentes para poner solución lo antes posible.