SER AUTONOMO Y COBRAR EL PARO
Cómo ser autónomo y cobrar el paro
27 febrero, 2019
PRIVACIDAD EN REDES SOCIALES
Privacidad en redes sociales: Instagram, Facebook y WhatsApp
20 marzo, 2019

Mujeres referentes en marketing online

MUJERES REFERENTES EN MARKETING ONLINE

El próximo viernes se celebra el Día Internacional de la Mujer, y desde DOSPUNTOCERO Consultoría no queremos dejar pasar la oportunidad de brindar un pequeño homenaje a algunas mujeres referentes en marketing online. Como sabéis, uno de los servicios que ofrece nuestra empresa es el marketing digital, y hoy es una ocasión perfecta para reconocer la labor de mujeres que son líderes en este sector.

Mujeres referentes en marketing online:

Maïder Tomasena

Maïder Tomasena.  A veces no se le da a la escritura la importancia que tiene en el mundo de las ventas. ¿Te imaginas un eslogan que no invite a la acción o una newsletter con una falta de ortografía? Pues esto sucede. Maïder defiende que con un mensaje adecuado los negocios crecen más rápido, por eso ella es la fundadora de la primera escuela profesional de copywriting del mercado hispano. Experta en escritura persuasiva, ha trabajado con firmas como Ikea o Grupo Barceló. En su blog publica con asiduidad artículos que te ayudarán a escribir mejor, y además lo explica con un estilo claro y sencillo.

Vilma Núñez

Vilma Núñez. Vilma Núñez es otra de las mujeres referentes en marketing online. Esta profesional es Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas y cursó un MBA en Negocios, entre otros estudios. Vilma es consultora internacional de marketing digital y trabaja con empresas y con profesionales particulares para que alcancen sus objetivos. En su página web ofrece guías gratuitas sobre redes sociales, Facebook Ads, marketing automatizado o cómo ganar dinero con tu blog.

Silvia Mazzoli

Silvia Mazzoli. El perfil de Silvia Mazzoli nos gusta mucho: no solo es emprendedora y disfruta escribiendo, sino que además asesora y forma a emprendedores. ¿Por qué decimos que es una de las mujeres referentes en marketing online? Porque ayuda a definir a quien lo desee sus objetivos de marketing, a elaborar el plan de marketing y gestiona redes sociales de algunas marcas y también las de sus empresas.

Alicia Ro

Alicia Ro. Alicia Ro es otra de las mujeres referentes en marketing online, y ella está especializada en el ámbito de la marca personal. Cualquier persona que desee formar parte de este sector tiene que trabajar su marca personal: que los demás sean capaces de identificarte con tu profesión porque has potenciado aquello que te hace ser único. Algunas de las cosas que enseña en su curso de marca personal es a mejorar la presencia online, a poseer una buena identidad digital y a que la gente te encuentre en Google.

Elena Charameli

Elena Charameli. El mundo del marketing online es muy amplio, no todo se reduce a las redes sociales. Elena es experta en lo que a la publicidad se refiere: SEM y Social Ads. En su web encontrarás posts sobre marketing, tutoriales y entrevistas en las que ha participado. Ofrece formación y asesoría a particulares y empresas.

Mar Mora

Mar Mora. Mar Mora es la directora de DOSPUNTOCERO, pero prometemos que no nos ha pedido que la incluyamos (y esperamos que no se enfade). ¿Cómo no íbamos a citarla entre las mujeres referentes en marketing online si es una crack diseñando webs? Pero eso no es todo: es experta en gestionar redes sociales, en publicidad online y en dar forma a estrategias SEO. Es periodista, locutora y formadora. ¿Alguien da más?

Francis García Cedeño

Francis García Cedeño. Francis lleva muchos años trabajando como community manager, solo hay que visitar sus redes sociales personales para darse cuenta al instante de que le apasionan. Ha gestionado la cuenta de Twitter @lagalerna_ , ha trabajado como community manager para la Revista Madridista Real, Grupo Maseras y PBLabDay. Esta profesional es de esas personas a las que les encanta su trabajo, y eso solo puede traer resultados positivos para sus clientes.

Sabemos que hay muchas más mujeres referentes en marketing online, pero hemos querido homenajear a estas pocas. ¿A cuáles más mencionarías tú? Aunque por adelantado: ¡Feliz Día de la Mujer!

Comments are closed.